¿DE QUE ESTA COMPUESTO EL POLVO DOMESTICO?

¿DE QUE ESTA COMPUESTO EL POLVO DOMESTICO?

La última investigación de 10.754 participantes de 10 países / regiones de todo el mundo muestra que, aunque el polvo es la principal motivación para la atención y la limpieza de las personas, sorprendentemente pocas personas conocen el motivo. La investigación ha sido realizada por Dyson.

Aunque el 59% de la población mundial se ha limpiado con más frecuencia desde el brote de COVID-19, y el 66% de los participantes españoles están preocupados o extremadamente preocupados por el polvo en sus hogares, muchas personas no se dan cuenta de que el polvo doméstico está relacionado con virus otros contaminantes Estrechos vínculos. La forma de vida microbiana.

El polvo doméstico es una matriz compleja de células muertas compuesta de piel, cabello, heces de ácaros, bacterias, virus, mohos, pequeños insectos y otras fibras.

Amalgama granular

El polvo doméstico es una matriz compleja de partículas, que incluye células muertas de la piel, cabello, estiércol de ácaros, bacterias, virus, mohos, pequeños insectos y otras fibras. Muchas de estas partículas solo se pueden ver con un microscopio, por lo que no sorprende que la mayoría de las personas no sepan lo que significa tener polvo en sus hogares.

Dennis Mathews, científico investigador en microbiología de Dyson, explicó: «Son estos ingredientes invisibles los que dañan nuestra felicidad». «Por eso es importante que todos nosotros. Es necesario comprender qué es el polvo en la casa, incluso el polvo no podemos ver y cómo eliminar el polvo de manera eficaz. Si las personas saben más sobre el interior de la casa, el polvo en el polvo y cómo crece el polvo, entonces pueden estar más interesados. Saber dónde deben concentrarse y dedicar algo de tiempo a limpiar, para que se pueda mejorar su bienestar ». De hecho, este estudio muestra que una de cada cinco personas encuestadas a nivel internacional se sorprendió al descubrir que el polvo en interiores puede estar presente en el virus. Menos del 5% de las personas saben que los ácaros y sus heces suelen ser los principales componentes del polvo, además, se considera que los ácaros son la principal causa de alergia en todo el mundo.

Como señaló Dennis: «Los expertos han debatido el papel del polvo en la transmisión de enfermedades. Los estudios preliminares han demostrado que existe un vínculo entre el polvo y las enfermedades, pero aún necesitamos más investigación para comprender la propagación del polvo». Y enfatizó: «¿Qué este estudio nos dice es que a escala global, necesitamos profundizar nuestra comprensión de lo que podemos encontrar en el polvo en casa «. También agregó:» Después de la pandemia global, queremos tener más tiempo en casa. Es importante darse cuenta de que incluso cuando limpiamos todos los días, encontraremos partículas microscópicas que dañan nuestra salud en el polvo de nuestro hogar.

El polvo, principal causa de la limpieza del hogar

De hecho, aunque la gente tiende a creer que reducir el polvo en casa conducirá a un entorno más saludable (85% de los encuestados españoles), y un tercio de los participantes confirmó que esta es la principal razón de su limpieza, el polvo no es un factor de salud aún no están claros.

«Esperamos que esta investigación muestre que cuando se trata de polvo, no debemos ignorar esas partículas microscópicas que son tan dañinas para nosotros. No podemos simplemente limpiar lo que vemos» Persist Dennis.

No Comments

Post A Comment